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Natucer

Natucer inicia su andadura en la década de los 90, coincidiendo con el asentamiento de la revolución tecnológica española, ocurrida con la obtención de los revestimientos prensados con cocciones rápidas.

En 1997 empieza producir los revestimientos cerámicos extruidos, al mismo tiempo que, fruto del I+D, Natucer lanza al mercado el primer revestimiento extrusionado con superficies brillantes. La presentación de dichos productos se realiza en CEVISAMA’98.

En 1999, Natucer incorpora un nuevo sistema productivo al incorporar la tecnología rotocolor, con siete cabezales, que permite decorar serigráficamente las piezas extrusionadas, lo que nos permite situarnos en un segmento de vanguardia en el mercado mundial de la cerámica. Estos productos fueron presentados por primera vez en el CEVISAMA 2000.

En el transcurso del año 2000, siguiendo con las novedades técnicas, desarrollamos un nuevo pavimento cerámico para exteriores, denominado «FilterFloor», que soluciona el estancamiento de agua en la superficie, al permitir que la misma desaparezca por vía natural.

En el año 2007 se desarrollaron también los pavimentos extrusionados porcelánicos para superficies interiores y exteriores.

Durante el año 2010 y el año 2011, el reto de Natucer fué implantar en su sistema de producción la impresión digital cerámica.

En el año 2015, Natucer recibió el Alfa de Oro en Cevisama por el desarrollo de piezas cerámicas en productos de implantación urbana y la realización de proyectos personalizados.

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